1






    El punto de acceso al usuario ( PAU ) en el interior del domicilio permite la delimitación de responsabilidad  en cuanto al origen, localización y reparación de averías . Desde ese punto hacia el interior de la vivienda corresponde al usuario. Hacia el exterior corresponde a la Comunidad.



 

 

 

 

 

2

 

 

 


    Si. Se considera una infracción leve y se sanciona con una multa de hasta 5.000,000 de ptas.

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 



    Es el Punto de Acceso al Usuario. Es el elemento en que comienza la red interior del domicilio del usuario

 

 

 

 

4

 

 



    Si, lo puede reclamar de la forma prevista. Pero en este caso tendrá que abonar el coste que suponga su instalación. Sin derecho a desmontarla cuando se marche.

 

 



 

5






     Si es el propietario el que pide un servicio de telecomunicación que exige la instalación de una infraestructura, será este el que haga frente a los gastos, aunque podrá repercutirlo al inquilino en los términos  recogidos en la ley de Arrendamientos Urbanos, teniendo la consideración de una obra de mejora.

 

 

 

 

6

 

 


   Se necesita de su aprobación en Junta de Propietarios, por un tercio de sus integrantes,  que represente a su vez un tercio de las cuotas de participación en los elementos comunes.

 

 

 

 

7

 

 


 
     Los que no den su consentimiento no estarán obligados a participar en los gastos.

 

 

 

 

 

8

 

 


    Si, siempre que abonen el importe que les hubiera correspondido, debidamente actualizado, aplicando el correspondiente interés legal.

 

 

 

 

 

9

 

 

   Si. La Comunidad de acuerdo con los instaladores deben tomar las medidas necesarias para garantizar a todos los usuarios la recepción de todos los servicios de que dispongan mientras duren las obras de modificación o de la nueva infraestructura común.

 

  




 

 


 

                                                                        volver